Banner publicitario
PRESIDENTE INSPECCIONA INFRAESTRUCTURA PARA JUEGOS ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE INSPECCIONA INFRAESTRUCTURA PARA JUEGOS ODESUR

Presidente inspecciona infraestructura para
Juegos Sudamericanos 2018 de Cochabamba



Cochabamba, 7 ago (ABI).- El presidente Evo Morales acompañado de los ejecutivos de ODESUR y autoridades departamentales y nacionales inspeccionaron el lunes la infraestructura que se construye en la ciudad de Cochabamba para los Juegos Sudamericanos 2018.

    El Jefe de Estado visitó personalmente la Villa Sudamericana, que se construye en la comunidad de La Tamborada, y recibió un informe sobre los avances de obra de esa imponente construcción, y de los escenarios deportivos aledaños en los que se disputarán diferentes disciplinas deportivas.

    Los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 se disputarán en mayo de 2018.

EL MINISTRO DE DEPORTES , TITO  MONTAÑO, SALUDA AL PRESIDENTE EVO MORALES 

    La villa deportiva para los Juegos Suramericanos se construye  con una inversión de 34 millones de dólares y las obras civiles están a cargo de siete empresas: Covas SRL, Serrano, Estrutec SRL, Sociedad CyC, Bolco SRL, Coboce Eccsa y Titanium SRL.

    Ese complejo está emplazado en seis hectáreas en la zona de La Tamborada de la ciudad de Cochabamba y contará con 14 bloques multifamiliares que sumarán 672 departamentos con tres dormitorios y todas sus dependencias.

    Los departamentos se usarán como viviendas sociales para unas 3.360 personas una vez que terminen los Juegos Suramericanos 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.