Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RAMIRO CASTILLO Y ALWAYS READY JUGARÁN EN CANCHA DE CALACOTO

Ramiro Castillo y Always Ready se
medirán en el complejo de Calacoto


 La Paz, 30 ago (ABI).- Finalmente, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) decidió programar el partido de Copa Simón Bolívar, entre Ramiro Castillo y Always Ready, para el sábado 2 de septiembre en el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) de la zona de Calacoto.

    Tras varios días de incertidumbre, en los que se presumía que el choque entre los dos paceños se disputaría en la ciudad de El Alto, la ANF decidió programar en la cancha de la AFLP.

    "Aunque la cancha no cumple las medidas de seguridad, ni está en el estado que se necesita para un torneo de esta magnitud, tendremos que acatar y jugar donde toque", declaró Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.

    Ante la imposibilidad de jugar en el estadio Hernando Siles, por el uso que le está dando la selección nacional, Ramiro Castillo, que oficia de local en esta primera fecha de la Copa Simón Bolívar, tuvo que recurrir al complejo mencionado.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.