Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RENUNCIO MARCO PEREDO A LA FBF Y LIGA

Marco Peredo renunció a la
 Federación Boliviana de Fútbol

MARCO PEREDO RENUNCIÓ 
Santa Cruz, 16 ago (ABI).- Marco Peredo renunció el miércoles a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) dejando sin cabeza al balompié nacional.


    "Hay muchos millones (dinero), eso es lo que buscan. Yo no juego a eso, que vengan y si quieren cambiar el fútbol que lo hagan. Hasta aquí yo estoy satisfecho, yo me voy. Mi palabra vale más que un papel. No daré marcha atrás. Creo que esto no es así", declaró Peredo al confirmar su salida de la FBF y de la LFPB.

    Ante la renuncia irrevocable presentada por Peredo, existe la posibilidad de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) intervenga en el país, según medios locales. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.