Banner publicitario
RENUNCIO MARCO PEREDO A LA FBF Y LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIO MARCO PEREDO A LA FBF Y LIGA

Marco Peredo renunció a la
 Federación Boliviana de Fútbol

MARCO PEREDO RENUNCIÓ 
Santa Cruz, 16 ago (ABI).- Marco Peredo renunció el miércoles a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) dejando sin cabeza al balompié nacional.


    "Hay muchos millones (dinero), eso es lo que buscan. Yo no juego a eso, que vengan y si quieren cambiar el fútbol que lo hagan. Hasta aquí yo estoy satisfecho, yo me voy. Mi palabra vale más que un papel. No daré marcha atrás. Creo que esto no es así", declaró Peredo al confirmar su salida de la FBF y de la LFPB.

    Ante la renuncia irrevocable presentada por Peredo, existe la posibilidad de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) intervenga en el país, según medios locales. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.