Banner publicitario
RETORNA EL FÚTBOL CLAUSURA 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA EL FÚTBOL CLAUSURA 2017

Retorna el fútbol
Clausura 2017

PABLO  ESCOBAR, FIGURA DE THE STRONGEST 

Con tres partidos, el sábado 19 se reanudará el campeonato Clausura de Fútbol Profesional boliviano, luego que los dirigentes mantuvieron negociaciones con los representantes de FABOL y determinaron picnorar las deudas que tienen los cinco clubes deudores, con recursos que llegarán al futbol boliviano por concepto del porcentaje de la televisación y los partidos que jugará el seleccionado nacional en las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Los nuevos dirigentes del futbol boliviano, encabezados por el cruceño Carlos Ribera, cuestionados por varios clubes profesionales y asociaciones deportivas que no los reconocen, una vez que fueron elegidos por ocho dirigentes, mantuvieron reunión David Paniagua de FABOL y rápidamente encontraron  acuerdos, tras mantener un paro y suspender una fecha del Clausura, acordaron reiniciar la competencia.

Este jueves por la tarde se informó la reanudación del torneo con los siguientes partidos:
 QUINTA FECHA
Sábado 19 de agosto
15:00 Wilstermann - Nacional       
17:15 The Strongest - Petrolero del Chaco
19:30 Sport Boys - Universitario de Sucre

Domingo 20 de agosto
15:00 Real Potosí - Bolívar
17:15 San José - Oriente Petrolero
19:30 Blooming – Guabirá

EL TIGRE JUGARA EN ACHUMANI
La dirigencia del club The Strongest , mediante Héctor Montes, anuncio oficialmente que este sábado 19, recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba en el estadio “Rafaell Mendoza” de Achumani. Desde las 17:15 horas.
Uno de los objetivos del club atigrado es estrenar el nuevo sistema de iluminación que cuenta el estadio con un partido oficial del futbol profesional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.