Banner publicitario
SALINAS, LOAYZA Y NEGRETE POR LA PRESIDENCIA DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALINAS, LOAYZA Y NEGRETE POR LA PRESIDENCIA DE LA F.B.F.

Salinas, Negrete y Loayza son los
candidatos a presidente de la FBF


Finalmente serán tres los frentes que participarán en las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplirá el 12 de septiembre, los mismos que tienen como candidatos a presidente a Cesar Salinas (The Strongest),Luciano Negrete (ex Destroyers) y Guido Loayza (Bolívar).

A las 18:30 horas de este martes 1 de agosto se cerraron las inscripciones donde los candidatos llegaron para registrarse como candidatos. Fue Negrete el que llego primero e hizo conocer su frente denominado “Revolución de la Pelota” y anuncio que será una sorpresa la nómina de dirigentes que lo acompañarán.

Luego llego el dirigente Guido Loayza, el veterano dirigente del club Bolívar y ex - presidente de la FBF, quién no tiene definido el nombre de su frente y afirmo que por ahora no es tiempo de dar a conocer su plan de trabajo.
Ratificó que tiene el apoyo de varios dirigentes del futbol profesional y  asociaciones de fútbol.

Finalmente llego Cesar Salinas, presidente del club The Strongest, quién seguro de su accionar afirmo que el “Frente de Integración” tiene el apoyo de las asociaciones de futbol (ANF) y varios clubes de división profesional del futbol boliviano.

Afirmo que su plan de trabajo ya fue de conocimiento y se trata de un proceso que ya está en marcha para cambiar el futbol boliviano.


A partir de la fecha y una vez que se recibió la documentación el comité electoral tiene una semana para la revisión y posteriormente dará a conocer la lista de los candidatos que cumplen con la requisitos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.