Banner publicitario
:SORIA "BOLIVIA SERÁ MUY TÁCTICA" ANTE PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

:SORIA "BOLIVIA SERÁ MUY TÁCTICA" ANTE PERÚ

Mauricio Soria anunció una
 Bolivia táctica frente a Perú


 Perú, 30 ago (ABI).- Mauricio Soria, timonel del combinado boliviano de fútbol, anunció el miércoles, que "Bolivia será muy táctica" frente a Perú, en el partido del jueves en Lima, por la fecha 15 de la clasificatoria sudamericana mundialista.

    "El fútbol de Bolivia debe ser muy táctico, para compensar situaciones adversas, como el tiempo de preparación y así vamos a evolucionar hacia la propuesta que hacemos en La Paz, para poder hacerla también en el exterior", agregó Soria Portillo, en la rueda de prensa pre partido, realizada en el hotel de concentración de la selección en Lima-Perú.

    Soria comentó que el seleccionado nacional comenzó una etapa de renovación de jugadores.

    "Nosotros necesitamos darle espacios a los chicos, para que con los jugadores experimentados, ellos les transmitan su vivencia y así poco a poco mejorar los sitiales en los que nos encontramos, esperemos que el crecimiento se vaya notando a través de los partidos", declaró.

    En cuanto a las siguientes dos jornadas de eliminatoria, dijo que la "verde" intentará nuevamente obtener buenos resultados ante Perú en Lima y posteriormente frente a Chile en La Paz.

    "Esperamos hacer un buen papel, nos preparamos para eso, venimos a evolucionar cada día, cada vez que juegue Bolivia, debe mostrar facetas de crecimiento", finalizó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.