Banner publicitario
THE STRONGEST PODRIA JUGAR NUEVAMENTE EN ACHUMANI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST PODRIA JUGAR NUEVAMENTE EN ACHUMANI

The Strongest podría jugar
de nuevo en Achumani


 La Paz, 30 ago (ABI).- El club The Strongest podría jugar nuevamente en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, luego de que el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de La Paz, le negara el Hernando Siles para la siguiente fecha del Clausura 2017, según publicación del suplemento Late.

    Si el SEDEDE mantiene la negativa de ceder el Hernando Siles al Tigre, éste deberá utilizar nuevamente su estadio en Achumani, a pesar de la petición de Daniel Farías, entrenador del primer plantel, de no hacerlo porque el césped no se encuentra en óptimas condiciones.

    El choque del 9 de septiembre frente a Guabirá estaba programado en el complejo de Achumani, sin embargo, Farías pidió a la dirigencia no jugar de nuevo ahí, al menos hasta que el césped mejore, por ese motivo, la dirigencia solitió al SEDEDE el estadio miraflorino.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.