Banner publicitario
THE STRONGEST VIAJO A LA ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST VIAJO A LA ARGENTINA

The Strongest viajó a Argentina
para el partido frente a Lanús


 La Paz, 5 ago (ABI).- The Strongest viajó el sábado rumbo a Argentina, donde se enfrentará el martes a Lanús, en el choque de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores de América.


    El equipo aurinegro viajó con anticipación a territorio argentino, tras la goleada de 5-1 propinada a Sport Boys en el torneo local, para preparar la vuelta frente a Lanús.

    El Tigre debe conseguir mínimamente un empate a un gol para forzar la definición en los penales, cualquier empate superior a uno, favorecería al equipo boliviano y avanzaría directamente a los cuartos de final del torneo continental. 

LIBERTADORES
Desde el martes 8, se jugarán partidos de la Copa libertadores, de acuerdo al siguiente programa general para la semana:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.