Banner publicitario
TRANSPORTISTAS PESADOS PAGARAN IMPUESTOS AL MUNICIPIO CON REBAJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRANSPORTISTAS PESADOS PAGARAN IMPUESTOS AL MUNICIPIO CON REBAJA


Transportistas “pesados” lograron su
objetivo de pagar impuestos con rebaja

Añadir leyenda

“Los propietarios de camiones para que se acojan al descuento del cincuenta por ciento de impuestos de vehículos de la gestión 2016 deben presentar  una lista de los favorecidos y, en cuanto a los impuestos de las gestiones anteriores, los dueños de esos vehículos se deberán acoger al “Perdonazo”, que se encuentra en vigencia hasta el 15 de septiembre del 2017”, este fue el acuerdo que firmaron este martes los dirigentes de la Federación de Chóferes San Cristóbal y el Alcalde Municipal de Oruro, Edgar Bazán.

El bloqueo de calles con sus movilidades de alto tonelaje que protagonizaron los transportistas, dio resultado a las 13:00 horas de este martes con la firma de un acuerdo entre el Alcalde y los dirigentes transportistas Freddy Mamani y José Luis Cabreral.


    El dirigente Mamani, como explicación, puso de ejemplo que en otros municipios del país, a la simple presentación de un certificado de la Federación de Chóferes, se procede al pago del impuesto con la rebaja correspondiente, lo que no sucede en Oruro.

Los transportistas dijeron que pagarán sus impuestos sobre rodados, pero a veces, funcionarios de niveles inferiores no cumplen las instrucciones del Alcalde, motivo por el cuál pidieron el retiro de Jorge Vargas, director de recaudación tributaria, solicitud que el jefe comunal Bazán dijo que tomará en cuenta la solicitud.


Finalmente Bazán recomendó a los dirigentes del transporte pesado, gestionar la tramitación una tarjeta de operación en la Gobernación de Oruro, para evitar problemas en el futuro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.