Banner publicitario
ADUANA NACIONAL OFRECE RECOMPENSA A DENUNCIANTES DE CONTRABANDO DE ROPA USADA Y AUTOS INDOCUMENTADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADUANA NACIONAL OFRECE RECOMPENSA A DENUNCIANTES DE CONTRABANDO DE ROPA USADA Y AUTOS INDOCUMENTADOS

Aduana Nacional ofrece recompensa
a quienes denuncien contrabando
de ropa usada y autos indocumentados



 La Paz, 22 sep (ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, informó el viernes que se dará una recompensa a las personas que denuncien contrabando de ropa usada y vehículos indocumentados.

    Dijo que se entregará una recompensa en efectivo de 10% según al cálculo del valor de lo incautado.

    "Esas mercancías que se encontraban prohibidas de importación como de la ropa usada o de los vehículos indocumentados ahora si tienen una recompensa, la persona que denuncie tema de ropa usada o vehículos va tener 10 por ciento del valor si determinado por la aduana en efectivo", explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que lo importante de ese proceso es que no se va esperar tener una sentencia ejecutoriada para entregar la recompensa, sino que al momento de realizar la denuncia y realizar la incautación se entregará el dinero en efectivo.

    Instó a las personas denunciar las 24 horas del día a través de la línea gratuita 800-106262, que atenderá un funcionario público y grabará las llamadas, además guardará la confidencialidad del denunciante.

    "A las 24 horas del día, (después de la denuncia) debe venir a la administración más cercana a efecto de que pueda llenar de forma manuscrita su denuncia y de esa forma la aduana podrá entregar el 10 por ciento en efectivo de acuerdo a los comisos que se realice", remarcó.

    Agregó que el pago de la recompensa saldrá de los recursos que se recaudaron con las subastas electrónicas. 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.