Banner publicitario
ARTURO VIDAL SE FUE LLORANDO PORQUE PODRÍA VER EL MUNDIAL POR TV. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARTURO VIDAL SE FUE LLORANDO PORQUE PODRÍA VER EL MUNDIAL POR TV.

Soria: "Hay un jugador de Chile que
nos dijo que Bolivia verá el mundial por
TV y creo que a él también le tocará lo mismo"

  La Paz, 5 sep (ABI).- Mauricio Soria, timonel del seleccionado nacional de fútbol, declaró el martes luego de la victoria 1-0 sobre Chile, "hay un jugador de Chile (por Arturo Vidal), que nos dijo que Bolivia verá el mundial por TV y creo que a él también le tocará lo mismo".

   "Debería tener un poco más de respeto por el país y por todo lo que él representa como jugador", acotó el estratega.

    Soria habló también del crecimiento futbolístico de la "Verde" desde que comenzó a dirigirla.


    "Nos deja crecimiento este partidos, hemos ido creciendo cada fecha, necesitamos más tiempo de trabajo, para que los jugadores plasmen más rápido las ideas del cuerpo técnico y trabajemos de mejor manera", comentó Soria Portillo.

    Por otra parte, contó lo ocurrido entre los bancos de suplentes de Bolivia y Chile.

    "No debería ocurrir lo que pasó desde el banco de Chile, me lanzaron un balón a la pierna, faltaron al respeto al país, nosotros en ningún momento queríamos faltar el respeto a nadie", añadió.

    "Esta victoria significa que debemos volver a creer en nosotros y tratar de ser fuertes en La Paz nuevamente, de manera inteligente, no solo corriendo, pensando y corriendo", finalizó el estratega.      

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.