Banner publicitario
BOLÍVAR SERÁ EL PRIMER CLUB BOLIVIANO EN SOLICITAR LA LICENCIA DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR SERÁ EL PRIMER CLUB BOLIVIANO EN SOLICITAR LA LICENCIA DE CLUBES

Club Bolívar será el primer equipo
boliviano en solicitar la licencia de clubes

La Paz, 14 sep (ABI).- Bolívar será el primer equipo boliviano, que presentará la documentación para obtener la licencia de clubes, otorgada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció Carlos Jordán, encargado de prensa de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).


    La dirigencia de Bolívar anunció, que el viernes presentará dichos documentos, a las 10h30 en oficinas de la LFPB en la ciudad de Santa Cruz.

    La documentación será entregada a Carlos Aragonés, Gerente Nacional de Licencia de Clubes.

    El plazo para que el resto de clubes entreguen sus papeles es el 30 de septiembre.

    Esta medida de licencia de clubes, fue añadida recientemente por la Conmebol, con la finalidad de que los equipos y el fútbol en general, tengan un mejor manejo, además, de que dicha licencia será obligada a partir de 2018. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.