Banner publicitario
BONO JUANCITO PINTO LLEGARÁ A 22 MIL ESTUDIANTES DE CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BONO JUANCITO PINTO LLEGARÁ A 22 MIL ESTUDIANTES DE CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El Bono Juancito Pinto llegará a 22.000
estudiantes de centros de educación especial



  La Paz, 22 sep (ABI).- El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, informó el viernes que el Bono Juancito Pinto llegará a 22.000 estudiantes de 692 centros de educación especial en el país.

    "Calculamos que van a haber como 22.000 personas con discapacidad que van a recibir el Bono Juancito Pinto", dijo a los periodistas.

    Ese bono consiste en el pago de 200 bolivianos a cada estudiante y tiene el objetivo de reducir la deserción escolar.

    Según el Ministerio de Educación, este año 2,2 millones de estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio, además de los centros de educación especial, recibirán ese bono.

    Las Fuerzas Armadas efectivizarán el pago único de 200 bolivianos a cada estudiante y el presupuesto asciende a 461 millones de bolivianos provenientes de las utilidades de 21 empresas estatales, según fuentes oficiales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.