Banner publicitario
CALERO DIO EL SEGUNDO PASO HACIA EL TITULO DE LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CALERO DIO EL SEGUNDO PASO HACIA EL TITULO DE LA LIBOBASQUET

    Club Calero da el segundo paso
    hacia el título de la Libobásquet


    En un encuentro disputadícimo de principio a fin, Calero queda a un triunfo del título 2017 de la Libobásquet. 

    El encuentro se inició a las 20:30 con un gran espectáculo de las barras que hacía prever un partido a disputar palmo a palmo. Y así fue, el primer cuarto los atómicos sacaron una leve ventaja al imponerse 20 a 21 puntos a sus tradicionales rivales.

    El segundo cuarto, el tramite no cambio mucho y empezó la desesperación para los de la vieja casona que no pudieron hacer pie y sucumbieron en este periodo por 15 - 23

    Luego del descanso Pichincha ingreso con otros bríos y fue así que ante el repunte de Warren Jones logra hacerse del tercer cuarto por 26 a 16 puntos.

    El último período, donde se esperaba un partido punto a punto, fue Calero que tomo mejor el puso con las arremetidas y puntuaciones de su mejor valor Louis Munks muy bien secundado por el otro extranjero, el argentino Agustín Ambrosino que con sus lanzamientos certeros marcaron la diferencia para llevarse el cuarto por un contundente 18 a 29. El resultado final marcó Pichincha 80 - 90 Calero.

    Las mejores figuras para el equipo triunfador fueron Munks que marcó 33 puntos y Ambrosino con 24 puntos. Para los de Pichincha destacaron Jones con 26 puntos seguido del nacional Calvo con 16.


    - El cuarto play off, se jugará el día de mañana sábado 09 de septiembre a las 20:30 en el mismo Coliseo Ciudad de Potosí. De ganar Calero, este se proclamará como campeón de la Libobásquet 2017, de ganar Pichincha, este forzará a un quinto play off a jugarse el viernes 15 de septiembre.



    FUENTE: F.B.B. 

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.