Banner publicitario
CHILAVERT CUESTIONA ACTUACIÓN DE WILSTER ANTE RIVER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHILAVERT CUESTIONA ACTUACIÓN DE WILSTER ANTE RIVER

Exarquero  José Luis Chilavert
cuestionó actuación de
Wilstermann frente a River Plate

JOSE LUIS CHILAVERT
Argentina, Bolivia, 27 sep (ABI).- El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, cuestionó el miércoles la actuación del plantel de Wilstermann frente a River Plate en la goleada 8-0 y la eliminación de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

    "Es algo raro lo que pasó, es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante o le patean y mira la pelota pasar," sostuvo el ex astro paraguayo, sobre el golero chileno del Jorge Wilstermann, Raúl Olivares, citado en Infobae.

    Chilavert también fue duro con el resto del equipo cochabambino, que fue humillado en territorio argentino con esa goleada.

    "Que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo", agregó Chilavert.

    La dura derrota de Wilstermann sigue bajo la mira de la prensa especializada, que incluso abrieron dudas sobre el desempeño del técnico, Roberto Mosquera, y lo pusieron bajo sospecha.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.