Banner publicitario
CLAUSEN CAMBIARÁ EL SISTEMA DE JUEGO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLAUSEN CAMBIARÁ EL SISTEMA DE JUEGO DE SAN JOSE

Néstor Clausen cambiará el
sistema de juego de San José


El equipo de San José, bajo las órdenes del entrenador argentino Néstor Clausen, cambiará de sistema de juego y se adaptará al sistema que él manejó los equipos que ha dirigido en Bolivia y el exterior. Para empezar el equipo jugará con una línea de 4 en el fondo, donde los laterales deben apoyar el ataque y también la función principal será defender.

Dijo que en los pocos días que queda a la semana, el sábado 9 cuando San José juegue con Universitario en el estadio “Bermúdez”, ya debe mostrarse el cambio de actitud del plantel que saldrá a jugar y espera que los resultados se muestren en la cancha para satisfacer a los aficionados.

Las explicaciones hizo este miércoles por la mañana cuando el Gerente Deportivo del club Oscar Ayala, procedió con la presentación del entrenador Néstor Rolando Clausen  que estuvo acompañado por el preparador físico Alejandro Nordio.

Dijo que hizo un seguimiento del trabajo y la producción del plantel de San José en el torneo Clausura. Dijo que conoce el rendimiento de los futbolistas que conforman el actual plantel y considera que responderán en el nuevo sistema de juego.

NESTOR CLAUSEN EXIGE AL VOLANTE  MARIO OVANDO EN LA PRACTICA


ENTRENA
Por la tarde, asumió la conducción del plantel de jugadores y entreno en la cacha del club. Luego de una leve proceso de calentamiento de los jugadores hizo un trabajo táctico, para conformar el equipo que enfrentará a Universitario.

Como es de conocimiento, el equipo de San José viene de 4 derrotas consecutivas jugando de visitante y de local en los seis partidos que jugó hasta ahora en el torneo Clausura. Sólo acumuló 4 puntos en las posiciones y en la tabla acumulativa está ubicado en el puesto diez con 56 puntos en 50 partidos que jugó.

Clausen dijo que vio los partidos por la televisión y los goles le marcaron a San José, no por culpa del entrenador, sino por descuidos y distracciones de los defensores.

“Si están fallando los defensores, se debe corregir y en eso vamos a trabajar”, explicó el estratega.

OBSERVACION

Añadir leyenda
Otro de los temas que fue motivo de comentario del entrenador fue el descanso de una semana que tuvieron los jugadores del plantel, tras su caída ante Wilstermann. “Es un barbaridad haber dejado de trabajar, cuando el equipo debía entrenar más para superar sus problemas, porque su situación no es de las mejores en el campeonato, esperemos que los cambios se den pronto”, dijo.

Como es de conocimiento, el plantel de jugadores fue licenciado en Cochabamba tras la derrota frente a Wilstermann, por determinación del cuerpo técnico en consulta con los dirigentes. Muchos ya no retornaron a Oruro y entre ellos estuvo el entrenador Julio Cesar Uribe que retorno a su país.

Finalmente se conoció que Clausen y su equipo que lo acompaña, tiene contrato con el directorio hasta el mes de diciembre de 2017, para dirigir al equipo. “Si no rendimos, nos iremos por la puerta grande como siempre lo hice cuando trabaje en otros equipos en Bolivia”, afirmo el estratega argentino.

En la misma rueda de prensa, se conoció la designación del abogado Oscar Ayala como gerente deportivo del club y por ello, en esa condición, asumió la representatividad del directorio para presentar al entrenador y anunciar el trabajo que se cumplirá desde la fecha.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.