Banner publicitario
CON UN PENAL, KALA EMPATÓ CON ORURO ROYAL 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON UN PENAL, KALA EMPATÓ CON ORURO ROYAL 1-1

Con una penal, Deportivo Kala
igualó con Oruro Royal 1-1: AFO
-

Con gol de penal el plantel de Deportivo Kala empató con Oruro Royal 1-1, en el partido que se jugó la tarde de este miércoles en la cancha de la Facultad de Ingeniería (Ciudadela Universitaria), por el torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

RENZO VACA, GOLEADOR
DEL ORURO  ROYAL CLUB 

Fue un partido de regular nivel, donde el cuadro “royalista” abrió la cuenta mediante Renzo Vaca, que definió bien ante las falencias que mostro el equipo campeón del pasado año.

 En la segunda parte, Oruro Royal no pudo ratificar su victoria cuando se le presentó varias oportunidades, hecho que fue aprovechado por Kala que apelando a un lanzamiento penal, ejecutado por Arnaldo Rodríguez,  logro el empate 1-1.


Buen resultado para ambos equipos que siguen siendo protagonistas de la actual competencia  porque en el partido de fondo, Escara le ganó a Sur-Car por 3-0 y tiene opción de mejorar su situación en las posiciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.