Banner publicitario
DEPORTIVO KALA DERROTÓ A CAR EN LA PAZ, 3-1 : COPA SIMON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA DERROTÓ A CAR EN LA PAZ, 3-1 : COPA SIMON BOLÍVAR

Deportivo Kala imparable,
ganó a CAR en La Paz 3-1


Otra gran actuación tuvo el campeón orureño Deportivo Kala que derrotó a Club Always Ready por 3-1, partido jugado en La Paz por la segunda fecha del torneo Copa Simón Bolívar y aparece líder solitario en la Serie “A”.

Dos goles en el primer tiempo y el tercero en el complemento, sirvió para mostrar su poderío ante el cuadro “millonario” que poco pudo hacer para detener  al equipo de Kala que fue una máquina que funcionó bien.

El primer gol llego mediante Jefferson Tabares a los 38 minutos y el dominio de Kala se mantuvo intacto hasta que consiguió el segundo tanto a los 44 minutos del encuentro también con Jefferson Tabares.

En el CAR no había explicación que estaba pasando con su equipo porque fue superado en todo sentido, mucho más cuando a los 66 minutos, Regis de Sousa anotó el tercer gol del Deportivo Kala, con el  3-0 en su favor, Kala aseguró la victoria.

Finalmente sobre los 72 minutos, CAR logro el gol del honor por intermedio de Freddy Abastoflor, para dejar la cuenta final 1-3, pero con una gran duda para el once millonario que no responde a la expectativa de sus dirigentes.

En cambio en Kala, había alegría y felicitaciones de por medio por el rendimiento que mostro el equipo a los largo de los 90 minutos.

 LOS RESULTADOS

DOMINGO  10 DE SEPTIEMBRE
En Cochabamba – Final del partido

UNIVERSITARIO   1   -   1  RAMIRO CASTILLO
GOL: 17´ Sergio Moruno  (Vinto)
GOL: 65´ Roy Urgel ( R. Castillo)
-
En Oruro – Final del partido
ESCARA   1   -   0  ENRIQUE HAPP
GOL 43´ Stephan Loga Bouga 
-
En La Paz – Partido concluido

CLUB ALWAYS READY  1  -   3    DEPORTIVO KALA
GOL: 38´ Jefferson Tabares (Kala)
GOL: 44´ Jefferson Tabares (Kala)
GOL: 66´Regis de Souza (Kala)
GOL: 72´ Freddy Abastoflor (CAR)

PROXIMA FECHA – Serie “A”
Sábado 16 de septiembre

En Oruro – Horas 16:00
Deportivo Kala   vs.  FC Universitario

En La Paz – Horas 16:00
Ramiro Castillo   vs. Deportivo Tiquipaya

En Cochabamba – Horas 16:00
Enrique Happ   vs. Club Always Ready



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.