Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL DAKAR 2018 PASARÁ POR LA PAZ.

El Dakar 2018 pasará por
La Paz luego del 6 de enero


El director de la Amaury Sport Organisation (ASO), el francés Etienne Lavigne, llegó ayer a la ciudad de La Paz, para iniciar el diseño de los tramos por donde pasará el Dakar el próximo año.

"Estamos aquí en Bolivia desde ayer y tenemos un calendario (que cumplir) con todas las instituciones", dijo a los periodistas.

Lavigne sostuvo una reunión con los ministros de la Presidencia y de Culturas, René Martínez y Wilma Alanoca, respectivamente, en Palacio de Gobierno.
El Dakar 2018 saldrá el 6 de enero de Perú, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en Argentina.

Lavigne dijo que en los próximos días también se elaborará un plan de promoción de Bolivia con el paso de esa competencia, una de las más peligrosas del mundo.

Por su parte, el director deportivo de ASO, Marc Coma, informó que este año la competencia cumplirá 40 años y se prevé preparar tramos "donde nuestros competidores podrán demostrar su potencia".


FUENTE: La Paz, septiembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.