Banner publicitario
EL MAGNÍFICO GOL DE "SOMBRERO" DE GILBER ALVAREZ ANTE PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MAGNÍFICO GOL DE "SOMBRERO" DE GILBER ALVAREZ ANTE PERÚ

El magnífico gol de “sombrero”
de Gilber Alvarez ante Perú
-
GILBER ALVAREZ Y JASMANI CAMPOS, ATACANTES DE BOLIVIA 

Sorprendió a todos el gol de Bolivia a los 71 minutos; nadie se imaginaba semejante jugada y definición de Gilber Alvarez, que recibió un pase preciso de Jasmani Campos y descolocó al golero Carlos Caseda que salió a achicar el ángulo y el volante Miguel Traudo que se quedó detrás del goleador simplemente mirando.

Los defensores de Perú se quedaron impotentes cuando el balón ingreso al arco, casi rosando el travesaño y quedo en el fondo de las redes. Fue increíble la obra de Alvarez y sin temor a equivocaciones puede ser considerado uno de los mejores goles de la fecha.

Cuando parecía que se venía una goleada de Perú, porque recién a los 57 minuto del partido abrió la cuenta mediante Edison Flores. Fue un regalo de la defensa boliviana cuyos jugadores estaban agotados por el intenso trajín.

Apenas pasaron dos minutos y otro regalo de Bolivia fue bien aprovechado por Christian Cueva que anotó el segundo gol para el Perú.

Hubo cambios en Bolivia y el equipo volvió a pararse y le dio dura lucha al cuadro peruano que se intranquilizó, obligando a replegarse para evitar otra sorpresa boliviana.

    Los minutos finales fueron nerviosamente disputados, con Perú dominando el juego pero sin la tranquilidad necesaria para festejar a todo pulmón y terminó el partido mirando el reloj, con todo el banco de suplentes mirando el final de pie.

    Sobre todo por el remate en el último minuto de Justiniano dentro del área chica que se desvió solo centímetros del travesaño del arco peruano que casi congela la sonrisa de su hinchada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.