Banner publicitario
EL TIGRE OBLIGADO A VENCER A BLOOMING Y SPORT BOYS CON NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE OBLIGADO A VENCER A BLOOMING Y SPORT BOYS CON NACIONAL

El Tigre buscará seguir escalando en la
tabla de posiciones a costa de Blooming



 Santa Cruz, 12 sep (ABI).- The Strongest buscará seguir escalando en la tabla de posiciones, el miércoles, cuando visite a Blooming, desde las 20h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la primera jornada reprogramada del torneo Clausura 2017.

    El Tigre llega motivado al partido, luego de vencer por 3-0 a Guabirá en la ciudad de La Paz.

   Mientras que Blooming, cayó derrotado en el último minuto 1-2 frente a Bolívar en Santa Cruz.

    The Strongest ocupa el tercer casillero de la tabla del torneo, con 12 puntos, por su parte, Blooming, se encuentra séptimo, con siete.

Sport Boys  está listo para
recibir a Nacional Potosí

 Santa Cruz, 12 sep (ABI).- Sport Boys se alista para recibir a Nacional Potosí, el miércoles, desde las 15h00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por la primera jornada reprogramada del torneo Clausura 2017.


    El "Toro" warneño llega a esta fecha, luego de perder 0-1 frente a Real Potosí, en condición de local.

    En cambio, Nacional Potosí empató sin goles contra Oriente Petrolero en la Villa Imperial.

    Sport Boys se encuentra en el fondo de la tabla comparativa, con cinco puntos, mientras que Nacional Potosí, en la antepenúltima, con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.