Banner publicitario
EL TIGRE RATIFICA A SERGIO LUNA COMO D. T. DE SUS INFERIORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE RATIFICA A SERGIO LUNA COMO D. T. DE SUS INFERIORES

The Strongest ratificó a Sergio Luna como
director de las divisiones inferiores del club

SERGIO  LUNA, ENTRENADOR DE THE STRONGEST

  La Paz, 19 sep (ABI).- La dirigencia de The Strongest ratificó el martes a Sergio Óscar Luna, como director de las divisiones inferiores del club.

    "El presidente del club, César Salinas y el Departamento de Prensa, comunican a los socios, hinchas, periodistas y opinión pública en general, que el Sr. Sergio Óscar Luna continúa ejerciendo de manera normal como Director de las Divisiones inferiores de la Institución", informó The Strongest, mediante un comunicado oficial.

    Días atrás, Luna publicó en su perfil personal de Facebook, que un dirigente del Tigre se habría comunicado con él, para informarle que iba a ser destituido de sus funciones, es por eso que el club, decidió aclarar el panorama.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.