Banner publicitario
ENTREGAN UN ANTEPROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN DE LAGOS POOPO Y URU URU - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGAN UN ANTEPROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN DE LAGOS POOPO Y URU URU

Entregan un anteproyecto de ley de
protección de lagos Poopó y Uru Uru



 Oruro, 22 sep (ABI).-El presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Rubén Gutiérrez, entregó el viernes a la Federación de Cooperativas Pesqueras y comunarios que habitan en sus riberas un anteproyecto de ley de protección de los lagos Poopó y Uru Uru de ese departamento.

    "Entregamos este trabajo técnico del proyecto de ley de creación de un área natural y manejo integrado, lagos Poopó y Uru Uru, cumpliendo el mandato de las bases, para luego empezar con la socialización intensiva y finalmente presentarlo a la cámara de diputados", informó a los periodistas.

    Explicó que esa norma permitirá cumplir la protección de ambos lagos que cumplen una función social, económica, cultural, y medioambiental en el departamento de Oruro.

    A momento de entregar el ante proyecto de Ley, Gutiérrez, convocó a todas las instituciones a trabajar, para lograr que esa norma sea aprobada y promulgada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.