Banner publicitario
ESCARA GOLEO AL LIDER SUR -CAR 3-0: AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA GOLEO AL LIDER SUR -CAR 3-0: AFO

Escara goleó a Sur-Car por
3-0 en torneo de la AFO


No estaba en los planes, pero el rendimiento de Escara fue efectivo desde el inicio para sorprender al líder Sur Car y derrotarlo por 3-0 contundente y de esta forma se complica  la pelea por el título de campeón 2017 del futbol orureño.

En el minuto 22 se abrió la cuenta mediante Stephan Loga y de ahí en adelante el dominio fue del plantel escareño que mostró contundencia, frente a Sur Car que no pudo reaccionar y al final quedo sometido ante uno de sus clásicos rivales.

El segundo gol llego mediante Marco Baltazar y finalmente el tercer tanto que rubricó la goleada, fue anotado por Stephan Loga, que de esta forma logro su segundo gol en el partido, 3-0.

De alguna forma influyo la expulsión del volante Wilfredo Condori en el rendimiento de Sur-Car que ahora está igualado en puntaje con Deportivo Huanuni, pero en materia de diferencia de goles, el plantel minero está en primer lugar.

Los últimos partidos del torneo serán determinantes para clasificar campeón de la competencia oficial de la Asociación de Fútbol Oruro 2017, categoría Primera “A”.

SINTESIS DE LA FECHA
Cancha "Ciudadela Universitaria"

KALA  1  -  1   ORURO ROYAL
GOL: Renzo Vaca (Oruro Royal)
GOL:  Arnaldo Rodríguez (Kala), penal

-
ESCARA  3   -  0   SUR  CAR
GOL: Stephan Loga (Escara)
GOL: Marco Baltazar (Escara)
GOL  Stephan Loga (Escara)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.