Banner publicitario
EX-RECTOR CARLOS ANTEZANA GARANTIZÓ LA "ESTABILIDAD ACADÉMICA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EX-RECTOR CARLOS ANTEZANA GARANTIZÓ LA "ESTABILIDAD ACADÉMICA"

    Ex rector Carlos Antezana garantizó la
    "estabilidad académica" en su gestión

    ING. CARLOS ANTEZANA, EX-RECTOR DE LA UTO 

    Oruro, 18 sep (ABI).- El rector saliente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Carlos Antezana, señaló el lunes que durante su gestión 2015-2017, que culminó el 17 de septiembre, garantizó la "estabilidad académica" de esa casa de estudios superiores.

        "Hemos garantizado la estabilidad académica estos dos años en la UTO, a pesar de las dificultades económicas que se tuvo con la reducción de la subvención que otorga el Gobierno y los recursos del Impuesto Directo de Hidrocarburos (IDH)", indicó en declaraciones a los periodistas.

        Explicó que el trabajo de las autoridades universitarias se basó en la "transparencia y el diálogo" con los estamentos estudiantil, docente y administrativo, con el objetivo de garantizar la estabilidad académica.

        "Entre otros trabajos académicos se tiene el 65% de las carreras acreditadas tanto por el sistema boliviano universitario y del Mercosur, falta solo el 40% y se espera que el 2018 se alcance al 100%", agregó.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.