Banner publicitario
FRENTE ARDE GANO LAS ELECCIONES EN LA U.T.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRENTE ARDE GANO LAS ELECCIONES EN LA U.T.O.

Frente Arde ganó las
elecciones en la UTO
-
DR. GONZALO MARTINEZ,VICERECTOR E ING. DAVID ISMAEL ROJAS, RECTOR DE LA UTO 

El Ing. David Ismael y el Dr. Gonzalo Martínez, son las nuevas autoridades de la Universidad Técnica de Oruro, luego de ganar el Frente ARDE (Alianza Revolucionaria Docente Estudiantil) las elecciones en la segunda vuelta por simple mayoría en docentes y estudiantes.

David Ismael, desde la noche de este miércoles 27, es el nuevo Rector y el Gonzalo Martínez el Vicerrector, quienes tomaron posesión de sus cargos luego de la conclusión de los comicios y la entrega del informe final por Tribunal Electoral de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) a cargo del Ing. Esteban Mollo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.