Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

GANADOR DE BALOTAJE EN JUSTAS RECTORALES DE ORURO SERÁ ELECTO POR SIMPLE MAYORÍA

Ganador de balotaje en justas
rectorales de Oruro será
electo por mayoría simple

Ing.  David Ismael Rojas

 Oruro, 26 sep (ABI).- El presidente del Tribunal Electoral de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Esteban Mollo, informó el martes que en el balotaje de las elecciones universitarias el ganador a rector y vicerrector debe obtener mayoría simple.

    "Un frente universitario para ser ganador debe obtener la mayoría simple en ambos estamentos, docentes y estudiantes, en esta segunda vuelta electoral", dijo a los periodistas.

Ing. Ramiro Aliendre
    Explicó que participan de la justa electoral los dos frentes que son parte de la primera convocatoria, Unidad Universitaria (UU) con Ramiro Aliendre, candidato a rector, y René Toco a vicerrector; la otra fórmula es Alianza Revolucionaria Docente Estudiantil (ARDE), que propone a David Ismael Rojas para rector y Gonzalo Martínez, a vicerrector.

    Según Mollo, la UTO es la única del sistema que cumple con la institucionalización de sus autoridades en los plazos establecidos.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.