Banner publicitario
GOBERNACIÓN DE BENI APOYA AL EQUIPO SAN LORENZO:COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNACIÓN DE BENI APOYA AL EQUIPO SAN LORENZO:COPA SIMON BOLIVAR

Gobernación de Beni paga 50%
de los pasajes del equipo de futbol
San Lorenzo que busca llegar a la Liga

-
 Trinidad, 22 sep (ABI).- El gobernador del Beni, Alex Ferrier, informó el viernes que esa entidad pagó el 50% de los 15.828 bolivianos que demandó el transporte aéreo del Club San Lorenzo, a la ciudad de Cobija, para que juegue un partido clave para buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

    "Damos el apoyo incondicional de la Gobernación al Club Deportivo San Lorenzo, equipo beniano que busca posicionarse en la Liga nacional", explicó a los periodistas.

    El equipo beniano jugará el domingo contra "Gatty Ribeiro" por el Grupo 2 del Nacional B.

    Ferrier expresó su confianza en que San Lorenzo pueda ascender  a la Liga como representante de ese departamento, conocido por aportar con buenos deportistas al fútbol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.