Banner publicitario
GRAN VICTORIA DE KALA FRENTE A HAPP POR 5-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN VICTORIA DE KALA FRENTE A HAPP POR 5-3

Gran victoria de Kala
frente a Happ por 5-3
-
*En Cochabamba, Escara empató sin goles con Universitario de Vinto.


-
El Deportivo San José de Kala, dio un paso significativo al derrotar a Enrique Happ de Cochabamba por 5-3 este miércoles 20, por la cuarta fecha del torneo Copa Simón Bolívar, Serie “A”, para situarse en el primer lugar con 10 puntos en 4 partidos jugados.

La efectividad de Kala fue más clara en el primer tiempo, porque ganaba por 3-0, con anotaciones del experimentado Regis de Sousa que a los 11 minutos abrió la cuenta en acción personal.

Tuvieron que pasar 26 minutos para que Kala domine al rival y esta vez fue el turno de Nilo Flores que a los 37 minutos convirtió el segundo gol; fue un gol con habilidad técnica porque se abrió paso con pelota dominada y le hizo un “sombrerito” al golero de Happ para decretar el 2-0.

El mérito de los muchachos de la “naranja mecánica” de Kala, fue seguir “golpeando al rival”, por ello un contragolpe generado por De Sousa tuvo otra definición de lujo, fue otro “sombrero” que  el hábil Regis lo hizo, decretando la cuenta 3-0 a los 38 minutos.

En realidad el rendimiento del equipo mejoró mucho, pero tiene como motores a Arnaldo Vera y Regis de Sousa, quienes arman el rendimiento del plantel para mover su estructura con efectividad.



Enrique Happ en el primer tiempo quedo mal herido, trató de reaccionar pero sin orden; la defensa adolece de mucho errores  debido a la inexperiencia de sus integrantes que en los tres goles abandonaron sus funciones y dejaron solo ala golero que cometió el error de salir a cortar las jugadas, pero sin éxito.

 En el segundo tiempo, hubo cambios en Happ y se mostró un mejor rendimiento, con más orden y apelando a los contragolpes. Esta labor tuvo sus resultados a los 62 minutos, cuando William Pereira se hizo presente en el descuento con una lanzamiento de media distancia,3-1.

En Kala, ingreso Juan Herrera, el goleador que estaba obligado a brillar y tuvo que trabajar con Regis de Sousa en el ataque, por ello a los 70 minutos en un ataque en profundidad, quedaron con posibilidades Herrera y De Sousa y fue el primero que definió con violento lanzamiento, 4-1.

Happ nunca desmayo, pese al marcador en contra tuvo la virtud de continuar luchando bien. En el minuto 73, se produjo un tiro libre en el área de Kala. Lanzó el balón William Pereira y la pelota chocó en un jugador e ingreso al arco del equipo local, 4-2.



El gol obligó a los jugadores de ambos equipos a mantener el nivel de juego. En Kala a los 79 minutos, se hizo presente el movedizo  Juan Herrera, anotando el segundo gol de su cuenta personal, 5-2.

Cuando parecía que todo estaba definido, el empuje y la garra de Happ se volvieron a sentir hasta la conclusión del lance. Minuto 92 y Jhon Velasco sorprende anotando el tercer gol del cuadro cochabambino para dejar la cuenta 5-3.


OTROS RESULTADOS
El otro representante de Oruro, Deportivo Escara, tuvo un buen partido con el Universitario de Vinto-Cochabamba igualando sin goles. Fue una lucha intensa pero no hubo capacidad en ambos equipos para anotar.

Es el primer empate de Escara que ahora tiene 4 puntos, en cambio Universitario de Vinto logro su cuarto empate. No ganó ningún partido y tampoco perdió, por eso tiene 4 puntos.

FESTEJO DE ALWAYS

El plantel de Always Ready de La Paz festejo su primer triunfo en el torneo Copa Simón Bolívar, derrotando al Deportivo Tiquipaya por 1-0, anotación de Jorge Céspedes en el primer tiempo.

Luego de dos derrotas y un empate, el CAR por fin logro ganar y ahora subió al puesto 5, cuando le resta dos partidos para concluir la primera fase.

El equipo del Club Municipal de Tiquipaya, este año no está cumpliendo una buena faena como el pasado torneo, por eso se ubica en el último lugar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.