Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

HAY QUE DAR VUELTA LA PÁGINA EN NUESTROS CLUBES: ESCOBAR

Escobar: hay que dar vuelta
la página en nuestros clubes

PABLO  ESCOBAR 

La Paz, 6 sep (ABI).- Pablo Escobar, capitán de The Strongest, dijo el miércoles, que los jugadores del seleccionado nacional de fútbol, ahora deberán "dar vuelta la página" en sus clubes, luego de la victoria 1-0 sobre Chile.


    "No hay tiempo para otra cosa, debemos prepararnos para ponernos a disposición del entrenador", comentó el "Pájaro" en una conferencia de prensa pre entrenamiento del Tigre en Achumani.

    Escobar también habló del proceso de la selección, al mando de Mauricio Soria.

    "El profesor ya estuvo en la Copa América y se tuvo una buena actuación, ahora que volvió está mostrando que con trabajo se puede tener resultados y eso que no tenemos muchas armas", dijo.

    "Hay que seguir evolucionando, la victoria muestra que más allá del rival se puede hacer más cosas", acotó el capitán aurinegro.

    Escobar, junto a Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Henry Vaca, Diego Bejarano y Raúl Castro, se incorporaron este miércoles al trabajo en The Strongest, que recibirá el sábado, la visita de Guabirá en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.