Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 ARTEDOS ANUNCIO 4

JOEL COARITA RETORNO DE CHINA MUY RECUPERADO

Joel Coarita retorno de China
donde fue operado exitosamente

El juvenil atleta Joel Coarita Quispe, quien fue sometido en China a una operación riesgosa, pero se recuperó con éxito y favorablemente, retornó este domingo por la noche y se reencontró con su familia en el aeropuerto de El Alto.

El representante del Ministerio de Deportes y de la Embajada de China estuvieron en el aeropuerto para recibir al deportista, quien lucía recuperado y con ánimo elevado.

"No sé cómo puedo agradecer al ministro Montaño, por haber permitido que mi hijo reciba esa atención cualificada en China gracias a su gestión. Le voy a ir a agradecer personalmente esta semana", dijo su padre.

Joel señaló que se encuentra recuperado, pero debe seguir un tratamiento en La Paz, para superar el problema físico y de esa manera retornar a las actividades deportivas.


FUENTE: La Paz, 10 de septiembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.