Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

JOEL COARITA RETORNO DE CHINA MUY RECUPERADO

Joel Coarita retorno de China
donde fue operado exitosamente

El juvenil atleta Joel Coarita Quispe, quien fue sometido en China a una operación riesgosa, pero se recuperó con éxito y favorablemente, retornó este domingo por la noche y se reencontró con su familia en el aeropuerto de El Alto.

El representante del Ministerio de Deportes y de la Embajada de China estuvieron en el aeropuerto para recibir al deportista, quien lucía recuperado y con ánimo elevado.

"No sé cómo puedo agradecer al ministro Montaño, por haber permitido que mi hijo reciba esa atención cualificada en China gracias a su gestión. Le voy a ir a agradecer personalmente esta semana", dijo su padre.

Joel señaló que se encuentra recuperado, pero debe seguir un tratamiento en La Paz, para superar el problema físico y de esa manera retornar a las actividades deportivas.


FUENTE: La Paz, 10 de septiembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.