Banner publicitario
LA FIFA - CONMEBOL, DEFINIRÁ EL 4 DE OCTUBRE EL TEMA ELECCIONARIO DE LA FBF (Video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA - CONMEBOL, DEFINIRÁ EL 4 DE OCTUBRE EL TEMA ELECCIONARIO DE LA FBF (Video)

Decisión  de la FIFA-Conmebol sobre
 la FBF se conocerá el 4 de octubre


Los miembros de la comisión de la FIFA y Conmebol, anunciaron que recién el miércoles 4 de octubre se conocerá una determinación sobre el problema eleccionario que se presentó en la Federación Boliviana de Fútbol, motivo por el cual hubo la intervención de las entidades internacionales del futbol.

Una rueda de prensa se cumplió este miércoles en Santa Cruz, donde los miembros hicieron conocer un informe de su estancia en Bolivia, donde recibieron amplia información de los miembros de la FBF, los candidatos Cesar Salinas, Guido Loayza y Luciano Negrete, además de los miembros de los comités electoral y de apelaciones de la federación de fútbol el martes, la misma que concluyó a las 23:00 horas.

Este miércoles para las 14:15 horas se convocó para una rueda de prensa donde hicieron conocer una resumida declaración, afirmando que una determinación sobre los comicios definirán los ejecutivos de la FIFA y la Conmebol el próximo 4 de octubre.

El video que difundió relaciones públicas de la FBF es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.