Banner publicitario
LA PRÓXIMA SEMANA CONTRATARÁN UN ENTRENADOR PARA SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PRÓXIMA SEMANA CONTRATARÁN UN ENTRENADOR PARA SAN JOSÉ

La próxima semana contratarán
un entrenador para San José


MARCELO GOMES 
Según el abogado Oscar Ayala, la próxima semana recién se contratará a un entrenador para el club San José. La afirmación la hizo al programa al “Panamericano Deportivo” que se difunde en la emisora de alcance nacional.

El dirigente Ayala, argumento que quedaron descartados los nombres de los adiestradores Julio Cesar Baldivieso y Erwin Sánchez, porque tiene contratos con sus clubes, motivo por el cual se están barajando otras opciones entre  nacionales y extranjeros.

Por otro lado dijo que el directorio que presidente Wilson Martínez ya no quiere  equivocarse en la contratación del nuevo entrenador, ante la salida del peruano Julio Cesar Uribe, quién se encuentra en su país.

No dio a conocer nombres de los entrenadores que consideran “otras opciones”, por lo que solo queda esperar las determinaciones de los dirigentes, por cuanto el primer plantel de fútbol debe afrontar un partido el próximo sábado 9 de septiembre con Universitario en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El pasado viernes 1 de septiembre el plantel de jugadores volvió a los entrenamientos y fue conducido por el técnico de las inferiores, Edwin Guardia, y luego se dio una pausa obligada hasta este lunes 4, donde se espera que todos los jugadores lleguen a Oruro para los entrenamientos pensando en el próximo rival que será el séptimo en el torneo Clausura.

Por la actitud de los dirigentes, los aficionados consideran que la contratación de un entrenador no es prioridad, por ello a más de una semana de la salida del adiestrador Uribe, no se dignaron a contratar un profesional que dirija el equipo que hasta el momento no responde como se esperaba.

El presidente Wilson Martínez, que ahora funge como vicepresidente de la Liga, viajó con el seleccionado boliviano que jugó en Lima-Perú con la selección incaica y dejo toda la responsabilidad al abogado Oscar Ayala.

En las redes sociales, diferentes personas, pero más los fanáticos, publicaron varios nombres de entrenadores que no están vigentes y otros que están en el exterior, como posibles sustitutos de Uribe y en algunos casos hubieron publicaciones donde se defenestro a un determinado entrenador, pero al final fueron desmentidos por Oscar Ayala.


En consecuencia, es de esperar que esta semana se aclare el panorama y el plantel entrene como corresponde a un equipo profesional con aspiraciones en la competencia Clausura.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.