Banner publicitario
LIBOBASQUET: PICHINCHA SOMETE A CALERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBOBASQUET: PICHINCHA SOMETE A CALERO

Libobasquet.-

Pichincha derrotó
a Calero por 90-82
-

Gran victoria logró Pichincha sobre Calero por 90-82 (21-20, 18- 14, 25- 21 y 26-27), en el segundo partido de las finales de la Liga Boliviana de Basquetbol que se jugó este sábado 2, en Potosí ante más de dos mil aficionados que llegaron al coliseo Ciudad de Potosí.

Fue una revancha muy bien planificada por Pichincha, que esta vez anuló a su rival Calero, utilizando el método de los codos levantados y la pierna estirada para anular al rival.

ABEGOK DE CALERO 
Fue difícil controlar al rival que tenía Pichincha, en vista que Calero con jugadores con mayor experiencia, pretendieron repetir su juego que les permitió ganar el viernes por la noche por  76-67.

Pese a ello, en el primer cuarto la diferencia de 1 punto (21-20) fue la muestra que sería un partido complicado, pero en el segundo, hubo buena reacción de Calero, pero siempre en los dos minutos finales los de Pichincha acortaban la distancia.

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes porque Pichincha jamás perdió el hilo del partido y su lucha fue tenaz para mantener controlado a Calero que pese a los esfuerzos que hizo le fue imposible superar en el marcador.

WARREN JONES  DE PICHINCHA 
Destacable el trabajo de Cristhian Camargo y Agustín Ambrosino, que anotaron cada uno 23 puntos para el rendimiento de Calero, esta sin éxito.

Sin embargo en el cuarto tiempo, Calero logro acercarse en el marcador, achicando la cuenta a sólo 4 puntos, pero los lanzamientos libres definieron el resultado final de 90-82 en favor de Pichincha.

Warren Jones Jr. con 23 puntos convertidos y René Calvo con 16, se constituyeron en las figuras del equipo pichincheño por su juego técnico y la eficacia para convertir.

La próxima, entre viernes  8 y sábado 9 de septiembre se jugarán dos partidos, donde se podría definir el titulo siempre y cuando uno de los equipos logra dos victorias consecutivas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.