Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MINISTRO ROMERO AGOTARÁ LAS VÍAS JUDICIALES PARA SANCIONAR A JUECES QUE LIBEREN A DELINCUENTES

Romero dice que agotará las vías
judiciales para sancionar a
 jueces que liberan a delincuentes

CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO 

 La Paz, 26 sep (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el martes que agotará las vías legales para denunciar y sancionar a los jueces que liberan a delincuentes, después de la liberación de un grupo de pandilleros que fueron detenidos infraganti en La Paz.

    "Apegados a la norma, agotaremos todas las vías judiciales para denunciar a los administradores de justicia que benefician con la libertad a los delincuentes, en este caso, a pandilleros con antecedentes penales", dijo a los periodistas.

    Romero lamentó que los esfuerzos que hace la Policía para cuidar a la sociedad sean anulados con decisiones judiciales tales como la detención preventiva de solo seis de los 24 pandilleros capturados en 'flagrancia' hace unos días en esta ciudad.

    "Por lo menos debería hacerse auditorias jurídicas para algunos casos, pero no hubo respuesta del Consejo de la Magistratura ni del Tribunal Supremo de Justicia", afirmó.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.