Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

OBISPO DE ORURO, ENTREGARÁ AL PAPA FRANCISCO UNA REPLICA DE LA VIRGEN DEL SOCAVÓN

Obispo de Oruro le regalará
al papa Francisco una
réplica de la Virgen del Socavón


MONSEÑOR , CRISTOBAL BIALASIK, OBISPO DE ORURO 
Oruro, 11 sep (ABI).- El responsable de comunicación del Obispado de Oruro, René Cueto, informó el lunes que el obispo de ese departamento, Cristóbal Bialasik, le regalará al papa Francisco una réplica del monumento de la Virgen del Socavón, que le será entregado en la reunión que tendrán los obispos de Bolivia con el líder de la iglesia católica, para informarle sobre la situación sociocultural del país.

    "El monseñor Bialasik, hará llegar al Papa Francisco una réplica de la imagen del monumento escultórico de la Virgen del Socavón, ubicado en el cerro Santa Bárbara (ciudad de Oruro), como obsequio además de dos libros con hermosas fotografías de Oruro y su Carnaval", informó a los periodistas.

    Explicó que dicha replica fue realizada por el mismo escultor, Rolando Rocha, quien construyó la gigantesca escultura de más de 45 metros, emplazada en la ciudad de Oruro.

    Recordó que el encuentro de los obispos y el papa Francisco está previsto para el 21 de septiembre, y anunció que previo a ellos tendrán otras actividades.

    "Los Obispos serán recibidos en audiencia por el Santo Padre en la que informarán sobre la realidad de la Iglesia, la situación económica, social, política del país", agregó.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.