Banner publicitario
PABLO ESCOBAR SE DISCULPO POR EL GESTO REALIZADO EN LA VICTORIA FRENTE A CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PABLO ESCOBAR SE DISCULPO POR EL GESTO REALIZADO EN LA VICTORIA FRENTE A CHILE



Pablo Escobar se disculpó por el gesto
realizado en la victoria frente a Chile

La Paz, 6 sep (ABI).- Pablo Escobar, jugador de The Strongest y del seleccionado nacional de fútbol, se disculpó el miércoles, por el gesto realizado en el partido que Bolivia venció por 1-0 a Chile, en las eliminatorias sudamericanas premundialistas.


    "Quiero aprovechar para disculparme públicamente si alguien se sintió ofendido con mi reacción durante el encuentro, justamente fue eso, una reacción ante los insultos y provocaciones de la selección rival, no justificada, ni mucho menos imitable, pero es lo que provoca vivir intensamente el fútbol", escribió Escobar en un comunicado oficial.

    Escobar en medio de un intercambio de palabras con el banquillo de Chile, se agarró los genitales, por ese hecho fue que emitió el comunicado, disculpándose.

    El miércoles, en conferencia de prensa en Achumani, en su reincorporación a The Strongest, aclaró el tema.

    "Yo defiendo lo que quiero, pero no es justificable lo que hice, tuve que explicar a mis hijos por qué lo hice", acotó.

    "El auxiliar técnico de Chile me invitó a pelear, desafió y reaccioné como futbolero, no como jugador de fútbol, pero es lo que dije una reacción a una acción previa", relató el referente atigrado.          

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.