Banner publicitario
PAPA FRANCISCO PIDE A LOS BOLIVIANOS "TENER FE Y NO MIEDO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PAPA FRANCISCO PIDE A LOS BOLIVIANOS "TENER FE Y NO MIEDO"

Papa Francisco pide a los
bolivianos "tener fe y no miedo"
 -

La Paz, 18 sep (ABI).- El papa Francisco pidió el lunes a los bolivianos, desde el Vaticano, Roma, "tener fe y no miedo", en el marco del encuentro que sostuvo con los obispos de Bolivia, que viajaron a la Santa Sede.

    "No tengan miedo, conserven la fe, la Iglesia no tiene compañía de seguro para la fe o la aseguran ellos, o la pierden, o sea que no se dejen engañar, que conserven la fe", dijo el Papa, en un video que fue enviado por la Conferencia Episcopal Boliviana, y que se difundió en una rueda de prensa, en La Paz.

    Asimismo, pidió a los jóvenes a "no jubilarse antes de tiempo" que vayan adelante con sus ideales, que cuiden y conserven la fe, que no sean "quedatistas".

    En esa reunión que duró más de dos horas, el Papa recordó que lleva a Bolivia en el corazón, y que "no olvida lo que vio en el país".

    Por su parte, el monseñor Aurelio Pesoa, quien también se encuentra en Roma, explicó que esa reunión estaba prevista para el 21 de septiembre, pero fue adelantada para esta jornada.

    El 17 de agosto, el secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), José Fuentes, aclaró que esa reunión no era para "quejarse", sino para dialogar y recibir los consejos del Sumo Pontífice, además para abordar temas de la Iglesia, aspectos sociales y políticos que se viven en Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.