Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PAPA FRANCISCO PIDE A LOS BOLIVIANOS "TENER FE Y NO MIEDO"

Papa Francisco pide a los
bolivianos "tener fe y no miedo"
 -

La Paz, 18 sep (ABI).- El papa Francisco pidió el lunes a los bolivianos, desde el Vaticano, Roma, "tener fe y no miedo", en el marco del encuentro que sostuvo con los obispos de Bolivia, que viajaron a la Santa Sede.

    "No tengan miedo, conserven la fe, la Iglesia no tiene compañía de seguro para la fe o la aseguran ellos, o la pierden, o sea que no se dejen engañar, que conserven la fe", dijo el Papa, en un video que fue enviado por la Conferencia Episcopal Boliviana, y que se difundió en una rueda de prensa, en La Paz.

    Asimismo, pidió a los jóvenes a "no jubilarse antes de tiempo" que vayan adelante con sus ideales, que cuiden y conserven la fe, que no sean "quedatistas".

    En esa reunión que duró más de dos horas, el Papa recordó que lleva a Bolivia en el corazón, y que "no olvida lo que vio en el país".

    Por su parte, el monseñor Aurelio Pesoa, quien también se encuentra en Roma, explicó que esa reunión estaba prevista para el 21 de septiembre, pero fue adelantada para esta jornada.

    El 17 de agosto, el secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), José Fuentes, aclaró que esa reunión no era para "quejarse", sino para dialogar y recibir los consejos del Sumo Pontífice, además para abordar temas de la Iglesia, aspectos sociales y políticos que se viven en Bolivia.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.