Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PARAGUAY SORPRENDE A CHILE Y ENCIENDE LA ILUSIÓN DE TODO UN PAÍS

Paraguay sorprende a Chile y
enciende la ilusión de todo un país

TRISTESA DE CHILENOS Y ALEGRÍA DE LOS PARAGUAYOS 

La selección de Paraguay derrotó 3-0 a Chile este jueves en el estadio Monumental de Santiago, en partido por la jornada 15 del Clasificatorio CONMEBOL, resultado que devolvió a los guaraníes a la vida en la tabla rumbo al Mundial Rusia-2018.
Paraguay abrió el marcador gracias a un gol en contra de Arturo Vidal, a los 23 minutos, mientras Víctor Cáceres anotó el segundo a los 54 minutos y de contaataque Richard Ortiz ya en tiempo de recuperación marcó el 3-0.
El elenco dirigido por Franciso Arce tuvo un planteamiento prolijo y estuvo compacto para doblegar la resistencia chilena, que chocó ante un muro guaraní y se vio sorprendido a la hora de defender por la velocidad de los extremos albirrojos Oscar Romero y Miguel Almirón.
Con el gol en contra del estelar Vidal, La Roja entró en el terreno de la desesperación y no encontró la fórmula para penetrar la sólida defensa guaraní, guiada por el experimentado Paulo Da Silva.
JORGE MOREIRA DE PARAGUAY Y ALEXIS SÁNCHEZ DE CHILE  

Alexis Sánchez fue el hombre más punzante del onceno elegido por Juan Antonio Pizzi, que tendrá que rearmar el grupo para viajar a la altura de la Paz, el próximo martes, debido a la suspensión por tarjeta amarilla de Gonzalo Jara.
Con la victoria, los albirrojos treparon a la sexta posición con 21 puntos, dos menos que Chile, que se mantiene en el cuarto escalón, en zona de clasificación directa.

Por la antepenúltima fecha, Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.