Banner publicitario
PERÚ TRIUNFA ANTE BOLIVIA 2-1, JUGANDO EN LIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ TRIUNFA ANTE BOLIVIA 2-1, JUGANDO EN LIMA

Perú triunfa ante Bolivia 2-1  y
mantiene sus chances de clasificación

ASI SE REGISTRO EL EXTRAORDINARIO GOL DE GILBER ALVAREZ PARA LA  SELECCIÓN
BOLIVIANA. FUE EL 2-1. EL GOLERO CARLOS CASEDA Y EL VOLANTE MIGUEL TRAUDO
DEL PERÚ, QUEDAN SORPRENDIDOS.
Perú venció 2-1 a Bolivia este jueves en el estadio Monumental de Lima por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL para Rusia-2018, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación.
El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con tantos de Edison Flores a los 54' y Christian Cueva a los 58’, mientras que Jorge Álvarez descontó para Bolivia a los 71’.
Con esta victoria, Perú sumó 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades.
Perú con un buen juego colectivo y triangulaciones al ras del campo dominó el partido ante una selección boliviana que tuvo algunos momentos de buen fútbol y estuvo cerca del empate sobre el final, que finalmente no lo cristalizó.

Por la antepenúltima fecha, el martes Perú visitará a Ecuador en Quito y Bolivia, ya eliminada, recibirá en La Paz a Chile que cayó goleada por Paraguay por 3-0.

RONALD RALDES DE BOLIVIA CONTROLA A  CHRISTIAN CUEVA DE PERÚ 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.