Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PIZZI,TÉCNICO DE CHILE: "LOS JUGADORES ESTÁN CAÍDOS"

Pizzi: "Los jugadores están muy
caídos, no teníamos en mente no
conseguir ningún punto en esta pasada"


 La Paz, 5 sep (ABI).- El argentino Juan Antonio Pizzi, estratega de la selección chilena de fútbol, manifestó el martes, tras la derrota 1-0 sufrida contra Bolivia, que sus jugadores están muy caídos, y que no tenían en mente no conseguir ningún punto en esta doble jornada de la eliminatoria premundialista.


    "Quedan dos partidos, mis jugadores van a pelear con todas sus fuerzas para clasificar al mundial", acotó el argentino.

    "Creo q el partido salió en líneas generales como se visualizó, con Bolivia presionando desde el primer minuto, tratamos de controlar el balón, tuvimos mayor posesión, juego, acabando con solidez el primer tiempo", comentó Pizzi, en la rueda de prensa post partido.

    En cuanto a Bolivia, Pizzi dijo que fue una selección "agresiva" desde el minuto inicial, que creó las chances de gol mediante tiros de esquina y que fue muy firme en defensa.

    "Tuvimos una chance clara de gol, pero a partir del penal, por desgracia para nosotros, Bolivia se hace fuerte en esa situación, intentamos con cambios, pero no tuvimos precisión en el último pase", agregó.

    Finalmente, el estratega comentó que Chile tiene argumentos para competir con las mejores selecciones del mundo. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.