Banner publicitario
RIVER DESTROZÓ LAS ILUSIONES DE WILSTER: 8-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RIVER DESTROZÓ LAS ILUSIONES DE WILSTER: 8-0

River Plate destrozó las ilusiones
de Wilster con una paliza (8-0)


  La Paz, 21 sep (ABI).- El argentino River Plate destrozó el jueves por la noche las ilusiones de Wilstermann y del fútbol boliviano y eliminó al cuadro "aviador" con una goleada (8-0) que rememoró las palizas que solían sufrir los equipos nacionales en torneos regionales en la década de los 70, frente a un equipo sin ideas ni fortaleza para cerrar una llave que estaba abierta por la goleada del partido de ida en Cochabamba.

    Tras una previa en la que se dijo de todo y que abrió dudas sobre cambios sospechosos sobre la hora, determinados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, todo fue claro en la cancha con un equipo local decidido a ganar y a poner todo en procura de la victoria, contra un plantel que prácticamente no sabía qué hacía en el campo de juego.

    El director técnico del cuadro boliviano planteó un partido defensivo, movió muchas fichas con el afán de defender la diferencia conseguida en Cochabamba, planteamiento que no funcionó y, poco a poco, como la gota que labra la piedra, River Plate se adueñó del partido y comenzó a dar las estocadas mortales.

    La primera a los 9 minutos del primer tiempo con una jugada rápida que dejó mal parados a los dos centrales del Wilstermann, que inexplicablemente dejaron pasar al goleador de la noche, Ignacio Scocco para la puntada certera, que abrió el camino de la goleada.

    A partir de esa jugada todo fue más fácil para el River Plate, comandado por Scocco, que cuatro minutos después de la apertura del marcador, anotó el segundo de su cuenta personal en otra jugada que sorprendió a los defensores bolivianos.

    Alentado por ese gol que lo acercaba al objetivo de buscar al menos la definición por penales, la escuadra de la "banda roja" anotó el tercero, también con Scocco a los 19 minutos del primer tiempo y fulminó las esperanzas bolivianas.

    River Plate no dio pausa en ningún momento y sobre los 37 minutos del primer tiempo anotó Enzo Pérez en otra jugada rápida, sin oposición al frente y fin de la historia.


    En el segundo tiempo River Plate volvió a ser una aplanadora con el trabajo implacable del ariete Scocco, que anotó antes del primer minuto del complemento y a los 12 de ese período.

    Marcó también Ignacio Fernández cuatro minutos antes y se consolidó una goleada que nadie esperaba.

     A los 21 minutos Enzo Pérez sentenció la humillación con un golazo, que se inició en la zona defensiva y tras una carrera de casi 80 metros terminó con un sombrerito sobre el guardameta Raúl Olivares.

    ALINEACIONES:

    Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Enrique Días, Alex Silva, Edward Zenteno; Juan Aponte, Christian Machado, Fernando Saucedo, Serino; Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez: DT Roberto Mosquera.

     River Plate:  Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatán Mediana, Javier Pinole, Ignacio Fernández; Enzo Pérez, Leonardo Poncio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Sccoco y Carlos Ausqui. DT: Marcelo Gallardo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.