Banner publicitario
SAN JOSE DERROTÓ A BOLÍVAR 3-2 EN TORNEO DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DERROTÓ A BOLÍVAR 3-2 EN TORNEO DE RESERVAS

San José derrotó a Bolívar
en el torneo de reservas

MARCELO GOMES 

Oruro, 17 sep (ABI).- San José derrotó 3-2 a Bolívar, el domingo, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la segunda jornada del torneo de reservas.

    Los goles para el plantel "santo" fueron marcados por Abdón Reyes (m.19 y 88) y Marcelo Gomez (m.86), para Bolívar, Luis Lara (m.14) y Ricardo Muller (m.91).

    San José sumó sus primeros puntos en el torneo, luego de caer derrotado en el inicio del torneo la semana pasada, mientras que Bolívar, se quedó con la victoria conseguida frente a The Strongest, también en el inicio del campeonato.


Petrolero venció a Guabirá  2-1

 Yacuiba, 17 sep (ABI).- Petrolero remontó el marcador a Guabirá, el domingo, y lo venció por 2-1 en el estadio Néstor Paz de la localidad de Yacuiba, por la fecha 2 del torneo de reservas.

    Guabirá anotó primero, con gol de Gustavo Peredo (m.26), mientras que para Petrolero convirtió, Fernando Melgarejo (m.45 y 54), decretando el 2-1 final.

    Con estos tres puntos, Petrolero suma cuatro en el torneo, mientras que Guabirá se queda con los tres obtenidos en su debut, a costa de Sport Boys.
-

El Tigre goleó a Nacional Potosí 4-1
La Paz, 17 sep (ABI).- The Strongest goleó 4-1, el domingo, a Nacional Potosí, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, por la segunda jornada del torneo de reservas.

    Los goles para el Tigre fueron convertidos por Rodrigo Ramallo (m.24 y 75), Gabriel Sotomayor (m.44) y José Pabón (m.92), descontó para Nacional Potosí, Luis Guaqui (m.15).

    The Strongest sumó sus primeros tres puntos en el torneo, luego de haber caído goleado en el debut frente a su tradicional rival, Bolívar.
-
Oriente 1 -  0  Sport Boys
 Santa Cruz, 17 sep (ABI).- Oriente Petrolero venció el domingo, por la mínima diferencia a Sport Boys, en la segunda jornada del torneo de reservas, disputada en el estadio Luján de Santa Cruz.

    El único gol del partido fue marcado por Joel Bejarano (m.20).

    El plantel "refinero" obtuvo su primera victoria en el torneo, tras caer goleado en su debut, a manos de su archirrival, Blooming.
-
Blooming   2  -   0 Wilstermann
 Cochabamba, 17 sep (ABI).- Blooming le ganó 0-2 a Wilstermann, el domingo, en la sede del club cochabambino, por la segunda fecha del torneo de reservas.


    Los goles para Blooming fueron convertidos por Marcos Lima (m.48) y Julio Herrera (m.75).

    Blooming sumó su segunda victoria en el torneo, mientras que Wilstermann, solamente cosechó un empate, en la primera jornada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.