Banner publicitario
SAN JOSÉ LE PRESIONARÁ A BOLÍVAR DESDE EL VAMOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ LE PRESIONARÁ A BOLÍVAR DESDE EL VAMOS

San José no se defenderá
frente a Bolívar en La Paz

TOCO Y  BARRERA, EN LA DEFENSA DE SAN JOSE 

“San José no irá a defenderse ante Bolívar el domingo. San José se plantará bien en el medio campo y  reduciremos los espacios y aplicaremos mucha precisión en nuestro accionar”, dijo el entrenador Néstor Clausen, tras el entrenamiento que se cumplió este martes en su cancha “Húngaros del 55”.

Reconoció el mejoramiento que se vio en el rendimiento del equipo “santo” el pasado sábado 9 ante Universitario y considera que luego de hablar y plantearles la idea de juego, en la práctica demostraron que están en proceso de aplicarlo mucho mejor en los partidos que jugarán.

Este equipo es ganador y sus jugadores aspiran a cosas mucho más mejores. “Ya tiene idea del juego que queremos aplicar por eso la velocidad y la efectividad en las jugadas serán siempre importantes. Tengo confianza que tendremos buenos partidos”, afirmo el estratega.

Con relación a Bolívar, Clausen recordó que San José, siempre les complicó a los más grandes de La Paz. “Ante Bolívar y The Strongest en La Paz, siempre fue difícil y en esta oportunidad vamos dispuestos a mantener esa misma actitud y en busca de un buen resultado”, explicó.

Tiene el suficiente plantel de jugadores para armar el once principal que posiblemente lo defina entre el miércoles o jueves, pero la base ya se vio el pasado sábado.

Existen errores en la defensa que se están analizando con los jugadores y encontrando soluciones. Todo depende de los defensores que se apliquen mejor y siempre estén despiertos porque el rival, Bolívar, no perdona nada, mucho más en su cancha.

El cuadro de la V azul, trabajará este miércoles en doble turno, el jueves de igual forma y el viernes será normal e inclusive el sábado por la mañana.

VIAJE
El plantel de jugadores que conformarán la delegación de San José, se trasladará el sábado 16 pasado el mediodía para descansar y esperar el partido con Bolívar desde las 16:00 horas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.