Banner publicitario
SAN JOSE SE REIVINDICÓ CON GOLEADA ANTE REAL: 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SE REIVINDICÓ CON GOLEADA ANTE REAL: 3-0

San José goleó a
 Real Potosí 3-0
-

En fructífero segundo tiempo tuvo el plantel de San José y goleó a Real Potosí por 3-0, en la novena fecha del campeonato Clausura 2017 con una brillante actuación de Abdon Reyes y Marcelo Gomes que fueron los co-autores de los goles que se registraron en 10 minutos.

Tras un primer tiempo, donde se practicó un futbol pésimo, porque Real Potosí impuso una “pared” en su defensa y perdió el tiempo por ello San José se vio impotente para derribar  la muralla que tuvo éxito hasta los 45 minutos del partido.

Las cosas mejoraron en el segundo tiempo  tras los cambios que se registraron en el cuadro de la V azul para dar mayor agilidad en su ataque y medio campo.

Las jugadas de peligro se generaron  desde el costado izquierdo donde el trabajo de Abdón Reyes fue efectivo y mantuvo contacto permanente con Gomes para alimentar  a los atacantes, donde Carlos Saucedo fue controlado al centímetro por una defensa realista que al final se complicó y perdió el control del partido.

Se había jugado 7 minutos (52) y la primera emoción goleadora se registró con la acción de Marcelo Gomes que recibió un pase de Reyes para convertir el primer gol del partido.

Cuatro minutos luego, una vez que rompió la muralla defensiva del cuadro potosino, el turno fue de Miguel Suárez, que recibió un pase matemático de Reyes, solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes y anotar el segundo tanto a los 56 minutos.

Como si fuera un combate de boxeo, San José aprovecho que su rival estaba grogui, y luego de cinco minutos (61), apareció la cuota del goleador Carlos Saucedo para  convertir el tercero.

El trabajo del golero Aristidis Florentín de Real Potosí que había realizado en la primera parte, se vino abajo, tras desmoronarse la defensa de su equipo


Fueron tres golpes mortales del Santo que en 10 minutos definió el partido en su favor para la satisfacción de sus seguidores que celebraron ruidosamente.


El esquema de Real Potosí, tuvo éxito en la primera parte, pero en el segundo tiempo no pudo soportar y cuando recibió los tres goles, si bien se reorganizó pero fue imposible lograr el descuento porque no estuvo fino en la definición.

-









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.