Banner publicitario
SAN JOSE VENCIÓ AL PORFIADO UNIVERSITARIO 4-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VENCIÓ AL PORFIADO UNIVERSITARIO 4-3

San José se esforzó para vencer
al porfiado Universitario: 4-3


No fue un partido fácil, al contrario, fue una “lucha” tenaz que obligo a los dos equipos, San José y Universitario, a no dormirse y mantenerse en estado de apronte para aprovechar los errores del rival; en este objetivo, fue San José que logro mayor ventaja gracias al olfato de gol de Carlos Saucedo que hizo el primero y el último del partido, cuyo resultado final fue  de 4-3 en favor del local.

La victoria del “santo” se consolidó cuando el árbitro del encuentro Juan Nelio García, dio por concluido el partido, porque el porfiado Universitario dio lucha hasta el minuto final y cayó heroicamente ante un San José que luego de cuatro derrotas por fin se reencontró con el triunfo.

Siete goles en un partido de mucha intensidad, es un buen premio para los aficionados que llegaron al estadio “Bermúdez” y al final salieron conformes porque si bien no se practicó un buen futbol, pero salió a relucir la garra, la fuerza y el empuje para no quedarse relegado.

En el minuto 13, ya se vio el diálogo que se está consiguiendo entre Saucedo y Sanguinetti y fue precisamente un servicio del argentino que permitió al goleador a anotar la primera conquista, con tiro al ras del piso que dejo vencido al golero Iván Brun.

Pero no se dejó esperar la reacción de Universitario que tuvo en el Tinga Machado su mejor hombre, porque a los 17 minutos, con una fenomenal lanzamiento libre de zurda, “fusiló” al golero Zamora de San José para dejar la cuenta igualado 1-1.

Uno de los mejores goles del partido fue obra del argentino Sanguinetti, quién con una media chilena descoló a la defensa de la U y la pelota ingreso al arco en forma de globito a los 23 minutos, 2-1.

Tuvieron que pasar 23 minutos para que Universitario logre el empate. Otro lanzamiento libre, desde el mismo lugar donde Tinga había anotado el primer gol. Fue el mismo Tinga que lanza la pelota, pero choca en un jugador de la U y ahí aprovecha Bruno Pascua para controlar la pelota, se dio media vuelta y derrotó al golero Zamora, mientras que los defensores de San José pedían posición adelantada. En el minuto 46 se anotó el gol del empate, 2-2.

En el segundo capítulo, ninguno de los equipos dio tregua en su accionar y se presentó un lanzamiento de esquina ejecutado por Sanguinetti, la pelota viaja por encima de las cabezas de los defensores de Universitario y aparece el frentazo de Leonardo Toco, para decretar el 3-2 en favor del Santo. El tanto se registró a los 49 del partido.

Pasaron 19 minutos, y otra vez el porfiado Universitario que había generado varios contragolpes, ensaya uno con un pase largo y Tinga, resuelve por medio de las piernas del golero Zamora que no puede atrapar la pelota, 3-3.


Restando 13 minutos para el final del partido, se registra una de las jugadas efectivas de San José; avanza por derecha Sanguinetti que está acompañando a Saucedo, controla la pelota, salen los defensores a cortar y cede un pase perfecto al goleador y Carlitos con pierna derecha logro derrotar al golero Brun, dejando la cuenta 4-3.


De ahí en adelante fue una dura lucha que San José, tuvo la virtud de aguantar hasta el final del partido. Victoria difícil que invita a soñar a los seguidores de la V azulada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.