Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ALCALDIA DE ORURO LOGRÓ PRÉSTAMO DE Bs. 25 MILLONES DEL FNDR

Alcaldía de Oruro logró préstamo
de Bs 25 millones del FNRD


Oruro, 11 oct (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán y la directora ejecutiva del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), María Elena Angeleri, firmaron el miércoles un contrato de préstamo de 25 millones de bolivianos para la compra de cemento asfáltico para pavimentar varias calles y avenidas de la ciudad.

    "Hoy estamos firmando este préstamo que fue autorizado por el concejo municipal y todo está en orden para el crédito del FNDR de 25 millones de Bolivianos en beneficio de Oruro", dijo en un acto público.

    Explicó que se trata de un préstamo concesional que permitirá comprar 15.000 tambores de cemento asfáltico, para al menos 400.000 metros cuadrados, y dijo que se realizará de inmediato el proceso de licitación.

    Detalló que el FNDR aportará con 17 millones de bolivianos, mientras  la Alcaldía de Oruro con una contra parte local de 8 millones de bolivianos.

    Por su parte, la directora del FNDR recordó que en febrero de este año se entregó equipos para la planta municipal de asfalto y dijo que hoy, miércoles, se completa con ese préstamo para comprar la materia prima y asfaltar las vías de la ciudad.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.