Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA INVOCA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER LA SITUACIÓN EN ESPAÑA

Bolivia invoca al diálogo para
resolver situación en España

FERNANDO HUANACUNI,
CANCILLER  DE BOLIVIA
 La Paz, 31 oct (ABI).- La Cancillería a nombre del Gobierno y pueblo de Bolivia reiteró el martes, mediante un comunicado, que el pedido "unilateral" de Cataluña de independizarse de España debe resolverse por la vía del diálogo.

    "El Gobierno y Pueblo boliviano expresan su solidaridad con el gobierno y pueblo español, consecuentes con nuestra vocación pacifista invocamos nuevamente a retomar y profundizar el diálogo como instrumento vital para garantizar soluciones duraderas entre los pueblos", señala el comunicado.

    Asimismo, la Cancillería a nombre de Bolivia expresó su rechazo a la medida unilateral que pretende adoptar Cataluña, por ser atentatoria a la unidad e integridad de España.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.