Banner publicitario
BOLIVIA INVOCA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER LA SITUACIÓN EN ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA INVOCA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER LA SITUACIÓN EN ESPAÑA

Bolivia invoca al diálogo para
resolver situación en España

FERNANDO HUANACUNI,
CANCILLER  DE BOLIVIA
 La Paz, 31 oct (ABI).- La Cancillería a nombre del Gobierno y pueblo de Bolivia reiteró el martes, mediante un comunicado, que el pedido "unilateral" de Cataluña de independizarse de España debe resolverse por la vía del diálogo.

    "El Gobierno y Pueblo boliviano expresan su solidaridad con el gobierno y pueblo español, consecuentes con nuestra vocación pacifista invocamos nuevamente a retomar y profundizar el diálogo como instrumento vital para garantizar soluciones duraderas entre los pueblos", señala el comunicado.

    Asimismo, la Cancillería a nombre de Bolivia expresó su rechazo a la medida unilateral que pretende adoptar Cataluña, por ser atentatoria a la unidad e integridad de España.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.