Banner publicitario
CARLOS ROMERO PRESENTÓ A MARCOS FERRUFINO COMO ENTRENADOR DE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS ROMERO PRESENTÓ A MARCOS FERRUFINO COMO ENTRENADOR DE SPORT BOYS

Carlos Romero presentó
a Marcos Ferrufino como
nuevo entrenador de Sport Boys

MARCOS FERRUFINO NUEVO ENTRENADOR DE  SPORT  BOYS 

Santa Cruz, 31 oct (ABI).- Carlos Romero, presidente de Sport Boys, presentó este martes a Marcos Ferrufino, como nuevo entrenador del primer plantel de Warnes, en una conferencia de prensa, dictada en la ciudad de La Paz.
 
    "Abusan de que en Warnes tenemos una población humilde y no cargan contra el rendimiento del futbolista, si no hay unidad en el vestuario, eso se transmite en la cancha, esperemos que un nuevo ciclo se inicie el domingo y empecemos a revertir las cosas", declaró Romero.

    Ferrufino llega en reemplazo de Sergio Apaza, quien decidió dar un paso al costado, debido a los resultados negativos del equipo en el torneo Clausura.

    El ahora entrenador de Sport Boys dirigió San José, Nacional Potosí, Real Potosí y Real Mamoré.

    "Sport Boys tiene un buen plantel, no merece estar donde está", comentó Ferrufino.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.