Banner publicitario
CIUDAD NATAL DEL CHE SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE COMUNICADORES ANTIMPÈRIALISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CIUDAD NATAL DEL CHE SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE COMUNICADORES ANTIMPÈRIALISTAS

Ciudad natal del Che será sede
del III Encuentro de Comunicadores
Antimperialistas en 2018


Vallegrande, BOLIVIA, 10 oct (ABI).- El presidente de la Federación de Periodistas de Lima, Juan Cristóbal Suárez, informó el martes que la ciudad argentina de Rosario, cuna del comandante Ernesto "Che" Guevara, será sede del tercer Encuentro de Comunicadores Latinoamericanos Antimperialistas el 24 de junio de 2018.

    "Los periodistas latinoamericanos vamos a ir a un tercer encuentro que va a ser el 24 de junio de 2018, fecha que se conmemora el nonagésimo aniversario del nacimiento del Che Guevara en la ciudad de Rosario, Argentina", dijo a la ABI.

    Suárez participó en el segundo encuentro de comunicadores antiimperialistas que se realizó en la ciudad de Vallegrande, en Santa Cruz, en el marco de los actos conmemorativos a los 50 años de la muerte del Che Guevara.

    El comunicador explicó que en el tercer encuentro se realizará una evaluación del cumplimento de los acuerdos establecidos en la primera y segunda versión de ese evento.

    Además, dijo que se establecerán nuevos mecanismos para contrarrestar a los medios hegemónicos que pretenden generar caos en algunos países de Latinoamérica y el Caribe.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.